Peña tratamientos

Monumento a la Fundación de Castellón

Monumento a la Fundación de Castellón

MONUMENTO A LA FUNDACIÓN DE CASTELLÓN, Castellón de la Plana

Edificio Marquesa, un precioso edificio de la capital de la Plana que fue construido en el año 1941. Nuestro objetivo fue restaurar y revivir esta fachada que había quedado notablemente deteriorada por el paso de los años, respetando su diseño inicial y únicamente haciendo una pequeña variación en los colores de la misma, destacando los motivos decorativos con tonos ligeramente más claros.

Utilizamos una pintura Biosostenible de la firma Titan, suministrada por Color y Pintura Castellón, un material con las máximas prestaciones, pero con materias primas de origen natural y controlado, aportando la máxima sostenibilidad. El objetivo que queremos conseguir con esta iniciativa es crear hogares y ambientes más sanos respetando el medio ambiente. Cada día que pasa adquirimos una mayor conciencia sobre nuestro entorno y somos conscientes de la importancia que tiene para todo el desarrollo sostenible de cara a un futuro.

Peña Tratamientos, quedamos realmente satisfechos con el resultado final de este proyecto, y estamos muy orgullosos de poder contribuir a mejorar la imagen de nuestra ciudad.

Previous
Next
Ir al contenido