Peña tratamientos

Interiorismo y decoración

Interiorismo y decoración

ESCALERA DE MICROCEMENTO, Benicàssim

En este trabajo de interior se muestra el proceso de rehabilitación de una escalera que se hallaba deteriorada y que se le ha protegido y dado una nueva imagen con la técnica del microcemento. Este proceso conlleva un trabajo minucioso cuyo resultado estético aporta una sensación de continuidad al espacio contemporáneo donde está situada.

 

Previous
Next

HOME STAGING, Calle Moreria, Castellón de la Plana

Proyecto de decoración y reforma de una vivienda destinada a alquiler. Este trabajo consistió en mejorar la vivienda, haciéndola mas atractiva de manera neutra y despersonalizada, con la finalidad de que pueda gustar a cualquier persona interesada, consiguiendo que pueda proyectarse en ella.

El objetivo fue crear un ambiente acogedor y armonioso en cada una de sus estancias, ampliando alguna de ellas y reformando otras al menos costo posible. En ella mejoramos la iluminación de los espacios, eliminamos el gotelé de la vivienda para armonizar el espacio y pusimos un revestimiento más acogedor, abrimos una habitación pequeña al dormitorio de matrimonio para utilizarla como vestidor y hacerla mas espaciosa, llevamos a cabo la reforma completa del baño y hicimos algunos retoques en la cocina para hacerla mas atractiva. Por último, amueblamos la vivienda en un estilo nórdico.

REVESTIMIENTO DECORATIVO EN PORTAL, Castellón de la Plana

Trabajo de pintura y colocación de revestimiento decorativo de la firma Vescom en los portales de una comunidad de propietarios.

Previous
Next
Ir al contenido