Peña tratamientos

APARTAMENTOS CUMBREMAR, Benicássim

Apartamentos Cumbremar son un conjunto de 2 bloques de edificios donde llevamos a cabo una rehabilitación integral en dos fases de trabajo durante dos años. En este proyecto intervenimos en diferentes partes de los edificios, realizando la impermeabilización de las cubiertas, el refuerzo de los frentes de cara vista en los forjados, revisión y reparación de elementos estructurales y tratamientos de impermeabilización en revestimientos exteriores.

Previous
Next

APARTAMENTOS VIRGEN BLANCA, Oropesa del Mar

En Apartamentos Virgen Blanca, situados en el paseo marítimo de Oropesa del Mar, llevamos a cabo trabajos de rehabilitación y refuerzo estructural en un periodo de 1 año, divido en tres fases. Entre los trabajos realizados destacaron la reparación estructural de vigas y pilares, reparación de daños en frentes de forjado con montaje de sistema de refuerzo funcional en vigas y reposición de piedras de cara vista dañadas.

El edificio necesitaba una intervención urgente, debido a su estado de deterioro, y gracias a los trabajos realizados, hemos podido alargar considerablemente su vida útil.

APARTAMENTOS BENIMAR, Benicàssim

En este proyecto, llevamos a cabo la rehabilitación integral de todas las fachadas del edificio, de toda la estructura metálica, así como la reparación de las terrazas y el cambio de las instalaciones de cableado generales.

Previous
Next

COMUNIDAD TENIENTE MONZONIS, Castellón de la Plana

Este Edificio es una comunidad de propietarios situada en Castellón con mas de 50 años de antigüedad.

La estructura del edificio estaba gravemente dañada, por lo que tuvimos que intervenir llevando a cabo refuerzos estructurales en balcones, forjados, vigas y pilares. Realizamos la impermeabilización de la cubierta del edificio, que se hallaba deteriorada por el paso de los años y por agentes externos. Además, el muro de la fachada exterior estaba gravemente dañado debido a humedades ascendentes por capilaridad, por lo que llevamos a cabo un tratamiento para erradicar este problema.

Tras solventar las patologías existentes en el edificio, llevamos a cabo la impermeabilización de la fachada dándole un acabado más rejuvenecido y actual.

EDIFICIO PLAZA CARDONA VIVES, Castellón de la Plana

En está obra realizamos una rehabilitación integral del edificio y también llevamos a cabo reparaciones estructurales.

Por un lado, se solventaron los daños estructurales existentes en la construcción, llevando a cabo la reparación estructural de pilares, zunchos, cabezas de viguetas, perfiles metálicos, entre otros elementos.

Por otro lado, se repararon los daños existentes en las diferentes fachadas del edificio, realizando trabajos de reparación de grietas y fisuras en todas las superficies, de sustitución de pavimentos en terrazas, reparaciones de desprendimientos de mortero, sellado de juntas, etc.

Además, se solucionaron los problemas de humedades del edificio, impermeabilizando la cubierta y los muros del sótano. Y, por último, se llevaron a cabo trabajos de pintura en los revestimientos existentes en las diferentes fachadas.

Una completa rehabilitación del edificio, con la que conseguimos renovar el aspecto de este y dotarlo de una vida útil de más larga duración.

Previous
Next
Ir al contenido