Peña tratamientos

Tratamientos de humedades

Tratamiento de humedades

APARTAMENTOS GRAN SOL, Benicàssim

El sótano de Apartamentos Gran Sol tenía problemas de humedades y filtraciones de agua, que se producían a través del forjado, las juntas de dilatación, los sumideros y los pasos de muro. Estas patologías son resultado del envejecimiento de los materiales de impermeabilización de la superficie y de los errores en la formación de pendientes, así como el poco mantenimiento de las instalaciones

Con la finalidad de reparar las filtraciones, llevamos a cabo la sustitución de la impermeabilización existente de la superficie del forjado, levantando el pavimento y rodapié para retirar la impermeabilización antigua y deteriorada, regulando la capa de formación de pendientes para posteriormente impermeabilizar de nuevo la superficie con el fin de erradicar el problema.
Del mismo modo, las filtraciones de agua y la exposición de los materiales han provocado daños estructurales, por lo que también llevamos a cabo trabajos de reparación estructural, reparando y saneando la oxidación existente en las armaduras.

Previous
Next

DEPÓSITO DE AGUA, Peñíscola

Peña tratamientos intervenimos en la rehabilitación de este depósito ya que se hallaba deteriorado debido a las patologías relacionadas con humedades que provoca el permanente contacto con el agua.

Se llevó a cabo en primer lugar, la limpieza de toda la construcción con agua a presión, para poder realizar la reparación estructural del techo, la reparación de los elementos metálicos afectados en los muros, la reparación de las juntas verticales entre los muros de hormigón y la reparación de grietas en muros y suelo.

Una vez subsanados estos problemas, para que no vuelvan a surgir, es de gran importancia una impermeabilización correcta del depósito, por lo que efectuamos las impermeabilizaciones más idóneas para el uso al que está destinado el depósito.

Ir al contenido